Notas
  Eventos
   Trabajá con nosotros

Halitus para Profesionales
Trabajá con nosotros

En los últimos tiempos hemos ido evolucionando.  El recurso humano es el pilar fundamental para seguir creciendo.  Es nuestra intención que el profesional que ingresa se incorpore por largo tiempo y con esa idea trabajamos y planificamos juntos su desarrollo profesional.  Y esto no es sólo para Capital Federal, podés ser parte de Halitus central o sucursales, en distintos puntos del país.   También convocamos a médicos independientes que deseen estar asociados, de alguna manera, a Halitus.

Fellow en reproducción: dirigido a médicos que quieran formarse comenzando con un fellowship luego de terminada su residencia.
Como médico asociado, desde tu consultorio: dirigido a médicos que trabajan en forma independiente, derivando pacientes para los procedimientos. O también aquellos que tengan un proyecto más amplio y deseen abrir una sede o sucursal de Halitus, con nuestro respaldo y trayectoria.
Como médico de Staff: dirigido a médicos formados que quieran sumarse al Equipo Halitus.
Si tenés un proyecto, una idea para investigar:  dirigido a médicos e investigadores con proyectos de investigación propios, como para una tesina, o que quieran hacer investigación.

 

Nuestro constante crecimiento, así como el interés en sumar profesionales a nuestro equipo, bajo distintas condiciones según el caso, pero siempre bajo nuestra vigente consigna de la calidad humana, profesional y la de crecer juntos, es que te decimos "trabajá con nosotros".

  • Si estás terminando , o terminastes tu residencia médica y querés ingresar como Fellow en el área de Fertilidad
  • Si estás formado y querés explorar la idea de trabajar con nosotros en las areas de: fertilidad, ginecología, obstetricia.

"Trabajá con nosotros" también en el área de investigación y desarrollo, si tenés una idea, un proyecto de investigación en el área de la reproducción humana o animal. No dejes de contactarte para evaluar la posibilidad de llevarlo a cabo juntos.

Nuestras opciones de crecimiento van a estar en nuestra sede central, en las sedes satélites actuales o futuras en cualquier lugar del país, de las que hasta quizás seas vos quien la lleve adelante.

Trabaja con nosotros