Bienvenida
  Atención personalizada
  Turnos
  Instalaciones
  Como llegar
  Logros
  Prepagas y Obras Sociales Convenios de Fertilización Asistida
  ¿Cómo lo atendimos hoy?

Instituto

Bienvenida

No sabemos lo que el futuro nos depara. Siempre esperamos que nuestros hijos y el resto de nuestra familia permanezcan saludables de por vida pero todos tenemos desafíos por enfrentar. Como Director Científico de Halitus estoy siempre bien informado sobre los avances médicos y científicos que ocurren en el mundo de la salud y desde 1987 que empezamos con el proyecto del instituto es mucho lo compartido con ustedes. Cada día que pasa pareciera que surgen nuevas técnicas, nuevos elementos que nos ayudan a cuidar a toda la familia.
La experiencia en el consultorio a lo largo de todos estos años me ha enseñado valiosas lecciones acerca de lo crítica que es la información relativa a los riesgos reproductivos en pacientes con cáncer, de la importancia de educar acerca de las opciones y la necesidad de sostén en el momento de la toma de decisiones. Los tratamientos, las respuestas y la esperanza existen y comienzan con la calidad en la información y la comprensión de los temas.

En Halitus ofrecemos a las parejas con dificultades para concebir la última tecnología, la trayectoria y la experiencia de quienes hemos realizado y logrado traer al mundo más de 5000 bebés nacidos por estos procedimientos de fertilización asistida. Esta experiencia, el hecho de ser líderes en estas técnicas en nuestro país y la oferta de todas las variantes de las técnicas es lo que nos permite ofrecer las mejores chances para lograr el embarazo. Desde 1987, cuando empezamos, es mucho lo que hemos realizado y seguimos trabajando para dar a cada paciente lo mejor desde el punto de vista médico y humano. Es por ello que nos organizamos en diferentes departamentos y tenemos médicos referentes en cada especialidad, con amplia experiencia y extensa trayectoria científica, cuyo principal objetivo es acompañar a la pareja estéril a lo largo de todo el proceso de diagnóstico y tratamiento. Cada profesional en Halitus tiene un área de especialización pero el objetivo es trabajar en equipo entre los distintos departamentos e, incluso con la pareja involucrada, para que la multiplicidad de puntos de vista permita decidir juntos la mejor solución al problema.

El análisis y diagnóstico de la pareja estéril se realiza de forma integrada, siguiendo un proceso de estudio que nos permite ir descartando los problemas más frecuentes, tanto en la mujer como en el varón, realizando todos los estudios pertinentes, anteriores a determinar si la pareja debe o no realizar un tratamiento de fertilización asistida. Cada una de las causas que alteran el proceso reproductivo tiene un tratamiento propio y para lograr un buen diagnóstico es fundamental llevar a cabo estudios a ambos miembros de la pareja.

Nuestra meta es seguir afianzando el crecimiento que logramos y desarrollar nuevas técnicas que puedan mejorar la calidad científica y humana del servicio que brindamos. Queremos que Halitus siga creciendo, es por ello que trabajamos con mucho esfuerzo y estamos orgullosos de todos los profesionales, secretarias y administración que han hecho posible los pequeños y grandes logros. Y recibimos con los brazos abiertos a todo aquel que necesite de nuestra ayuda.
Bienvenidos