Bienvenida
   Atención personalizada
  Turnos
  Instalaciones
  Como llegar
  Logros
  Prepagas y Obras Sociales Convenios de Fertilización Asistida
  ¿Cómo lo atendimos hoy?

Instituto

Atención Personalizada

En Halitus cuidamos la salud integral del paciente brindando un servicio de atención personalizada que permite a cada especialista establecer un diagnóstico preciso y trabajar con un enfoque multidisciplinario para diseñar el tratamiento que más se ajuste a las necesidades terapéuticas individuales del paciente o de la pareja.



Sabemos que los temas de salud generan ansiedad y preocupación, por eso, queremos que su experiencia en Halitus lo ayude a comprender la situación, evaluar posibilidades de acción y orientarlo en la toma de decisiones brindándole toda la información que necesite para ello. El bienestar del paciente es nuestra prioridad número uno y queremos ayudarlo a encontrar la solución a su problema ofreciéndole información, contención y análisis de todas las alternativas posibles para poder tomar juntos una decisión.

En Halitus estamos convencidos de la necesidad de construir una sociedad con usted para que se sienta cómodo y confiado de las decisiones que tome. De este modo, recibirá un tratamiento personalizado e integral con la periodicidad de sesiones apropiadas y trabajaremos en equipo para salir adelante. Creemos que una comunicación abierta y completa incluye todos los aspectos de un tratamiento: los emocionales, los financieros y los médicos, por eso nos esforzamos para brindarle las mejores posibilidades científicas, tecnológicas y fundamentalmente humanas. Porque creemos que estamos para ayudar.